AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) by Frederick Koonen

By Frederick Koonen

Patrick Wesson es un joven nacido en Barcelona que llega a l. a. ciudad de Wa-shington para realizar un put up Grado en l. a. Universidad de Georgetown y cumplir su sueno de ingresar al “Clandestine provider Trainee software” (CST Program). Una mañana y por pura casualidad se encuentra en un café de l. a. calle “M” de Georgetown con Olivia Ferrer, una vieja amiga de los angeles infancia y brillante abogado del “Bureau of palms keep watch over, Verification and Compliance” del Departamento de Estado. Debido a sus planes de ingresar al mundo de l. a. clandestinidad Patrick make a decision enterrar sus nacientes pero profundos sentimientos y mantener los angeles relación estrictamente platónica. Olivia, que también se había enamorado de él, make a decision, ante los angeles indiferencia de Patrick, aplicar l. a. misma estrategia.
Luego de salir de Georgetown Patrick ingresa “CST application” y durante su en-trenamiento en los angeles Granja Patrick cae bajo l. a. tutela de Donovan Wallis, un experimentado agente operativo encubierto nativo del estado Colorado que debido a una lesión de ro-dilla se ve obligado a pasar un año como teacher en el centro secreto de entrenamiento de l. a. CIA. Al año que pasaron juntos en l. a. Granja le siguió un año en fortress Bragg que sirvió para entrenar a Patrick y para volver a poner en forma a Wallis.
En el año 1999, justo cuando Patrick concluía su entrenamiento, daba comienzo l. a. II Guerra de Chechenia. Debido a que l. a. CIA consideraba los angeles zona y en especial los angeles Guerra de Chechenia como un objetivo prioritario, Wallis come to a decision enviar a Patrick al Cáucaso en lo que sería su primera misión como agente encubierto.
Al mismo tiempo l. a. CIA captura en China a un desertor norcoreano que trabajaba en una de las plantas de desarrollo de armas biológicas de Corea del Norte. El desertor reveló entre otras cosas, l. a. presencia en los angeles planta de cinco científicos rusos especialistas en armas biológicas que habían desaparecido de un laboratorio en el sureste de Siberia.
Durante los dos siguientes años Patrick luchó de los angeles mano de los rebeldes Cheche-nos liderados por Shamil Besayev contra el ejercito ruso. En el tiempo que estuvo en el Cáucaso Patrick cosechó numerosas amistades entre los rebeldes chechenos y un poderoso enemigo al ejecutar una peligrosa operación contra un grupo de asesinos rusos en el centro de Grozny.
El 12 de septiembre de 2001 el gobierno norteamericano le declara l. a. guerra a al-Qaeda y al terrorismo.
Donovan Wallis es escogido para liderar un selecto grupo encubierto cuyo objetivo es neutralizar las células Bio-Terroristas de al-Qaeda en Pakistán. Patrick Wesson y Sean Harris son los agentes operativos encargados de realizar el trabajo de campo mientras Donovan y el resto del grupo coordina todas las operaciones desde su base en las Islas Sorlingas.
Durante una operación de vigilancia Patrick se cruza con un agente ruso del FSB mientras este transportaba un maletín cargado con armas biológicas que había salido de una planta en Corea del Norte y cuyo destino period l. a. guarida de Shamil Basayev en algún lugar de las montañas del Cáucaso. Comienzan aquí una serie de eventos que incluyen una persecución en los desiertos de Irán, una operación para destruir una planta de armas biológicas en Corea del Norte, basándose en l. a. información proporcionada por el desertor norcoreano, una operación para eliminar los angeles amenaza Bio-Terrorista en Pakistán, basada en l. a. información proporcionada por el agente ruso del FSB, y por ultimo una operación de rescate en los angeles más temida prisión de Corea del Norte. Patrick Wesson, Donovan Wallis, Olivia Ferrer y los más altos funcionarios del gobierno de los Estados Unidos estarán involucrados una de las operaciones más riesgosas en l. a. historia de l. a. Agencia relevant de Inteligencia.

Show description

Read or Download AMENAZA OCULTA (Spanish Edition) PDF

Best espionage thrillers books

White Powder: A Novel of the CIA and the Secret War in Laos

There's something intoxicating a few mystery. There’s whatever terrifying a couple of shadow conflict. you could now not be aware of a lot approximately Laos or the realm of WHITE POWDER. You aren’t imagined to. medicines, intercourse, and homicide mixed with own and nationwide agendas to create the hidden global of heroin the place governments and drug empires collide.

La vittima designata: Serie di Jack Reacher (La Gaja scienza) (Italian Edition)

«Reacher mi cattura dalla prima pagina fino all'ultima. Tra gli scrittori di mystery, Lee baby in keeping with me è il numero 1. »Ken Follett«I suoi romanzi sono davvero straordinari. »Stephen King«Il miglior autore contemporaneo di narrativa crime. »Haruki Murakami«Dà un nuovo significato al concetto di page-tuner.

La ruelle (French Edition)

Une métropole sans nom, avec une ruelle maudite et deux jeunes femmes qui osent los angeles traverser… Mauvaise idée, très mauvaise idée, vehicle le loup de l. a. métropole et ses complices adorent s’amuser avec les brebis égarées. Les choses ne tournent cependant pas comme prévu, puisque deux patrouilleurs interviennent.

Murder Over Kodiak: An Alaska Wilderness Mystery Novel

Whilst a floatplane mysteriously explodes above the Alaska desert, investigators commence digging into the lives of the 5 passengers and the pilot. used to be the objective of the bomb the U. S. senator in the middle of a hotly contended re-election crusade or her husband, a company raider with out scarcity of enemies?

Extra info for AMENAZA OCULTA (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.07 of 5 – based on 46 votes