CATÁSTROFE EN LA ESCUELA (Spanish Edition) by CLEBERSON EDUARDO DA COSTA

By CLEBERSON EDUARDO DA COSTA

los angeles obsolescencia programada, baluarte de los angeles globalización y una de las bases principales del mundo Neo post-capitalista moderno, a l. a. sociedad planetaria los problemas que ella no sabía y/o que no lo sé. Las cuestiones relativas no sólo a problemas humanos, sociales y económicos, el contenido ético de un individualista capital, pero, también, y, sobre todo, los problemas del medio ambiente, el mundo físico, a los angeles evaluación de l. a. comercialización de todas las cosas, materiales e inmateriales, l. a. búsqueda por ética derecho beneficios a cualquier precio, estas mismas empresas.
En este escenario de desastres humanos, sociales y ambientales, y tenemos otro desastre: el desastre de l. a. escuela.
En otras palabras, en una época en l. a. que reina l. a. ética del individualismo y los angeles meritocracia, que es, de hecho, los sinónimos para el fondo de l. a. exclusión, los angeles escuela se vuelve ideológico, en l. a. medida en que es específicamente diseñados por estado capitalista como el lugar donde los preceptos de los angeles humanización y emancipación intelectual son abortados, volado, y, en otra pista, sistematizó los capitalistas como corolario su contenido ético enseñar. El proceso de los angeles globalización y, al mismo tiempo , a l. a. que asistieron l. a. posibilidad de mostrar los diferentes y/o las diferencias culturales planetarios, en sus distintos pueblos, por otro lado, asociados a l. a. políticas capitalistas de expansión de mercados de consumo, paradójicamente potenció el desarrollo del individualismo, el consumismo, el hedonismo y virtuoso, el narcisismo, el genocidio, los angeles xenofobia y el nacionalismo, lo que lleva a los angeles sociedad de l. a. capacidad de convivir, tolerar, respetar las diferencias.
En este sentido, l. a. deshumanización ha prevalecido como contenido ético capitalista a escala worldwide, planetario, bajo el emblema de repúblicas democráticas capitalistas, en comparación l. a. democracia ateniense, el mundo griego, donde alrededor del ninety% de los habitantes no eran considerados ciudadanos de pleno derecho y, por lo tanto, no participan en los sentidos, en las decisiones de l. a. polis, por temas nacionalistas, autochthony, anti cosmopolitas, con el fin de perpetuarse a sí misma. Para volver a este tipo de nacionalismo xenófobo, exacerbado y centrado en sí mismo, "la gloria de mí" y "una falta de respeto a otro", a través de esta globalización capitalista , entró a través de las venas de los distintos pueblos, como una especie de chip de l. a. ignorancia contra las diferentes y las diferencias, contra los extranjeros, contra los llamados extraños, contra los llamados enemigos potenciales, en contra de los angeles no "yo" que, por los angeles globalización, han que ve y l. a. sistematización de l. a. sociedad, transformando, por medio de l. a. coerción, por educación o por medio de l. a. coerción, los angeles otra en el mismo. Principios de los angeles sostenibilidad, l. a. biodiversidad, los angeles educación ambiental, los angeles tolerancia y el respeto a las diferencias, a ser perseguidos como principles biophilic por una pequeña parcela social y, por otra parte, en los angeles parte de los capitalistas, tratando de ocultar sus responsabilidades específicas, jugando l. a. solución de estos problemas a las pro-pía sociedad, sabiendo que los mismos no se han dado las condiciones para resolverlos.
Restablece l. a. naturaleza de l. a. educación, el papel de los angeles escuela y en lo que se refiere a l. a. función social del maestro, comenzó a sonar como un imperativo, en los angeles medida en que l. a. condición del ser humano deshumanizado comenzó a ser percibido como un producto de los angeles sociedad de l. a. capital , lo que demuestra los angeles incapacidad de l. a. escuela en términos de hacer frente a este problema.
En otras palabras, l. a. escuela, hoy en día, en las sociedades de capital, es un desastre porque refleja y reproduce esta perversa sociedad, corrompen, evitar que las personas que entra a educarse a sí mismo de hecho, cada vez más humano, de emanciparse a sí misma intelectualmente, es decir, para ser capaces de desarrollar, el desarrollo de una condición humana verdaderamente humanizada.

Show description

Read Online or Download CATÁSTROFE EN LA ESCUELA (Spanish Edition) PDF

Best education theory books

Zu W. Borcherts "Draußen vor der Tür": Betrachtung einer traumatisierten Gesellschaft (German Edition)

Vordiplomarbeit aus dem Jahr 2007 im Fachbereich Sozialpädagogik / Sozialarbeit, be aware: 1,3, Universität Kassel, Veranstaltung: Psychologische Interpretation deutscher Lyrik, Sprache: Deutsch, summary: Kaum jemand betrachtet, dass Kriege nicht nur Auswirkungen auf die Psyche der kämpfenden Soldaten und der Kampfhandlungen ausgesetzten Zivilisten haben, sondern auch auf die komplette Gesellschaft, wenn nicht sogar Weltbevölkerung.

APWAD II - A Potawatomi Word a Day 2

From the preferred site "APWAD - A Potawatomi note an afternoon" comes 365 extra phrases so you might research this 12 months. .. a moment variation, revealed and sure so you might hold at any place you move. excellent for starting language newcomers, or as a present to your relations and friends.

Accuplacer Reading Comprehension Success (Accuplacer Test Success Book 2)

This Kindle e-book comprises the analyzing comprehension perform checks from our paperback entitled Accuplacer try out luck: perform checks for the Accuplacer examination. Accuplacer studying Comprehension good fortune comprises 3 whole perform checks for the examining comprehension component of the Accuplacer examination.

Soziales Lernen mit Tieren: Entstehung und Bedeutung der Mensch-Tier-Interaktion in der Sozialen Arbeit (German Edition)

Diplomarbeit aus dem Jahr 2006 im Fachbereich Sozialpädagogik / Sozialarbeit, notice: 1,3, Georg-Simon-Ohm-Hochschule Nürnberg, 30 Quellen im Literaturverzeichnis, Sprache: Deutsch, summary: Die vorliegende Arbeit beschäftigte sich mit dem Ursprung, dem Wandel und den Eigenschaften der Beziehung zwischen Menschen und Tieren im Hinblick auf den Einsatz im Rahmen der Sozialen Arbeit.

Extra resources for CATÁSTROFE EN LA ESCUELA (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.65 of 5 – based on 22 votes