El plan Morgana (Spanish Edition) by Roberto Kruger

By Roberto Kruger

El asesinato del embajador peruano en Chile abre una investigación que desvela una trama multinacional que pretende alterar las fronteras en el Cono Sur.

Sandra Calderón, una agente de los angeles ANI de Chile con problemas personales, debe encargarse de los angeles investigación del asesinato del diplomático peruano, para ello se le asigna como compañero a Manuel Manríquez, un ingenuo novato recién salido de los angeles universidad. Juntos comenzarán a atar cabos, recoger pistas y llamar a puertas y desvelarán una lucha geopolítica con más de one hundred forty años de antigüedad. El plan Morgana inserta una ficción política en un caso genuine en el que Perú, Argentina y Bolivia reclaman a Chile que corrija las modificaciones de los angeles Guerra del Pacífico de 1884.

Roberto Kruger analiza en esta obra, fruto de tres años de investigaciones, los conflictos del S. XIX en Sudamérica y cómo sus consecuencias llegan hasta nuestros días y en esta realidad envuelve una ficción trepidante, una confabulación contra Chile sin precedentes y tras l. a. cual las fronteras en el Cono Sur no volverán a ser las mismas. Utiliza sabiamente l. a. estructura de los capítulos para mantener los angeles tensión y presentar cuatro planos de desarrollo de l. a. novela: l. a. vida de los personajes, el conflicto que mueve l. a. novela, los argumentos históricos y actuales del conflicto transnacional y el desarrollo en las investigaciones.

Razones para comprar los angeles obra:

- l. a. novela es un mystery de espionaje que aborda los conflictos políticos y territoriales de ciertos países de Sudamérica: no existe otro texto de características parecidas.

- El texto está estructurado de tal modo que aunque el lector conozca los hechos en los que se basa, mantiene los angeles intriga en cada capítulo.

- l. a. obra da espacio para que el lector pueda conocer los antecedentes históricos del conflicto y poder emitir así un juicio independiente sobre el acontecer político de Sudamérica.

- l. a. novela refleja fielmente, pero envuelto en un manto de ficción, sucesos de completa actualidad en el Cono Sur.

Una novela que se ha convertido en un bestseller en Sudamérica. Una trama de espionaje e intrigas políticas a los angeles altura de John le Carré o de Tom Clancy.

“La obra está bien documentada, fruto de una ardua investigación, con numerosas referencias históricas y geográficas. En definitiva, estamos ante una novela con temática política, llena de tensión, al estilo de las obras de John Le Carré o Tom Clancy.”
(Web Lo mejor)

“El texto del chillanejo radicado en Antofagasta consiguió este fin de semana ubicarse como el segundo libro más leído en Perú, después de 50 sombras de gray, top vendor de E. L. James y que lidera los rating de venta en países como España, Argentina y Chile, según consignó l. a. agencia de noticias AFP."
(Web los angeles discusión)

“El Plan Morgana es el título de l. a. primera novela del joven profesor de educación básica, Roberto Kruger González, que esta semana se convirtió en el segundo libro más vendido en Perú, después de 50 sombras de Grey.”
(Web Soy Chile)

“Ediciones Nowtilus publica l. a. novela El Plan Morgana. Conspiración en el Cono Sur, un mystery de tensión al estilo de títulos de John Le Carré o Tom Clancy que refleja los conflictos políticos de Latinoamérica y el enfrentamiento entre Chile y Perú. los angeles obra ha sido presentada en los angeles Feria del Libro Viña del mar y en el Congreso 7 Montes con extraordinary éxito.”
(Web literaturasnoticias)

“La historia de alrededor de four hundred páginas plasma los conflictos políticos de Latinoamérica, logrando traspasar el interés propio del lector nacional, ejemplo de ello es que l. a. República de according toú publicó que el ejército comenta su trama.”
(Web Protagonistas de los angeles cultura)

Show description

Read or Download El plan Morgana (Spanish Edition) PDF

Best espionage thrillers books

White Powder: A Novel of the CIA and the Secret War in Laos

There's something intoxicating a few mystery. There’s anything terrifying a few shadow struggle. you could now not understand a lot approximately Laos or the realm of WHITE POWDER. You aren’t imagined to. medications, intercourse, and homicide mixed with own and nationwide agendas to create the hidden global of heroin the place governments and drug empires collide.

La vittima designata: Serie di Jack Reacher (La Gaja scienza) (Italian Edition)

«Reacher mi cattura dalla prima pagina fino all'ultima. Tra gli scrittori di mystery, Lee baby in keeping with me è il numero 1. »Ken Follett«I suoi romanzi sono davvero straordinari. »Stephen King«Il miglior autore contemporaneo di narrativa crime. »Haruki Murakami«Dà un nuovo significato al concetto di page-tuner.

La ruelle (French Edition)

Une métropole sans nom, avec une ruelle maudite et deux jeunes femmes qui osent l. a. traverser… Mauvaise idée, très mauvaise idée, vehicle le loup de los angeles métropole et ses complices adorent s’amuser avec les brebis égarées. Les choses ne tournent cependant pas comme prévu, puisque deux patrouilleurs interviennent.

Murder Over Kodiak: An Alaska Wilderness Mystery Novel

While a floatplane mysteriously explodes above the Alaska desert, investigators start digging into the lives of the 5 passengers and the pilot. was once the objective of the bomb the U. S. senator in the middle of a hotly contended re-election crusade or her husband, a company raider with out scarcity of enemies?

Additional info for El plan Morgana (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 47 votes