La Casa del Loco (Spanish Edition) by Carlos Ballesteros Rayo

By Carlos Ballesteros Rayo

José Castelblanco, es un comandante de los angeles guerrilla, ha sido delegado por el Movimiento Revolucionario Benkos Bioho para realizar un trabajo de inteligencia que proporcione l. a. información necesaria que permita los angeles realización de un secuestro masivo en el Municipio de Jamundí, acción importante para presionar al gobierno para que realicé un acuerdo de paz.
Este personaje para relacionarse con el pueblo y las primeras autoridades del municipio de Jamundí, se postula como profesor de filosofía en el colegio los angeles Mayéutica de Sócrates, cuyo dueño es el señor Antonio Rosas, personaje que tiene un problema de esquizofrenia cuya alteración de l. a. percepción de l. a. realidad está suscrita a l. a. concepción mitológica del mundo y a las cuatro épocas del pensamiento.
El rector realizó una entrevista para escoger a los profesores nuevos, sintiendo gran admiración y cariño por el profesor de filosofía que tuvo el mejor desempeño durante l. a. evaluación y además period health care professional en filosofía. A partir de ese día entablaron una excelente amistad con el rector que también es licenciado en filosofía. Sus conversaciones giran alrededor de los problemas de l. a. filosofía de l. a. historia. Ese logro lleva a José Castelblanco a pensar que ha logrado su primera conquista.
Su estadía en el colegio a demás de permitirle ser reconocido como profesor en los angeles ciudad pequeña de Jamundí. También se convierte en el escenario para realizar críticas a los angeles educación tradicional que concibe a l. a. relación entre educador y educando como un archivo. Donde el profesor deposita conocimientos al estudiante y éste los memoriza. De igual manera lamenta el mal trato que el rector les da a los trabajadores del servicio doméstico y a los profesores que no son vistos como intelectuales si no como obreros del quarter fabril. Esas críticas las hace constantemente en sus diálogos internos.
Otra ventana importante para lograr el objetivo es l. a. reunión que tiene con su equipo de trabajo para llevar a cabo los angeles operación, donde se encuentra el cura párroco del municipio, colaborador del MRB. En esa reunión el cura le presenta a l. a. abogada Adiela Afanador, asesora del alcalde que está dispuesta por simpatías que tiene hacia los angeles lucha revolucionaria, a servir de puente para que el protagonista de los angeles novela se relacione con las primeras autoridades del municipio. Ella cumplió con todas las tareas que le encomendaron, y además se convirtió en l. a. amante de Castelblanco.
Al ultimate se realiza el secuestro masivo, aunque con muchas dificultades. El MRB le toca tener un fuerte enfrentamiento con el ejército y los angeles policía. Para poder avanzar, les tocó soltar a varios secuestrados.
Durante l. a. marcha por los angeles montaña, cuando ya habían logrado escaparse del ejército, Castelblanco es notificado por el secretariado de esa guerrilla que tenía que devolverse para continuar como profesor de esa institución, y de esa manera evitar sospechas.
El primer día de clases después de las vacaciones navideñas cuando se disponía a continuar con su exertions docente fue detenido por el ejército. En el camión donde lo subieron estaban también detenidos sus compañeros que conformaban el equipo de inteligencia, excepto l. a. abogada Adiela. Estando recluido en l. a. cárcel modelo de Bogotá se dio cuenta que l. a. abogada Adiela period miembro de una organización de inteligencia del gobierno, que se infiltró para sacarles información y detenerlos.
En el juicio inicialmente se tenía pensado condenarlo por rebelión, pero con las pruebas que a portó Adiela Afanador se le podía condenar por delitos comunes. En el corto tiempo que estuvo en los angeles cárcel, el MRB decidió entregar las armas y entregar a todos los secuestrados a cambio del indulto de todos los combatientes. Esa salida política permitió que Castelblanco saliera de los angeles cárcel. Decepcionado por su fracaso, medita y come to a decision retirarse de los angeles política, y añora vincularse como profesor universitario.

Show description

Read Online or Download La Casa del Loco (Spanish Edition) PDF

Similar espionage thrillers books

White Powder: A Novel of the CIA and the Secret War in Laos

There's something intoxicating a couple of mystery. There’s whatever terrifying a few shadow battle. you'll no longer recognize a lot approximately Laos or the realm of WHITE POWDER. You aren’t imagined to. medications, intercourse, and homicide mixed with own and nationwide agendas to create the hidden global of heroin the place governments and drug empires collide.

La vittima designata: Serie di Jack Reacher (La Gaja scienza) (Italian Edition)

«Reacher mi cattura dalla prima pagina fino all'ultima. Tra gli scrittori di mystery, Lee baby according to me è il numero 1. »Ken Follett«I suoi romanzi sono davvero straordinari. »Stephen King«Il miglior autore contemporaneo di narrativa crime. »Haruki Murakami«Dà un nuovo significato al concetto di page-tuner.

La ruelle (French Edition)

Une métropole sans nom, avec une ruelle maudite et deux jeunes femmes qui osent l. a. traverser… Mauvaise idée, très mauvaise idée, motor vehicle le loup de los angeles métropole et ses complices adorent s’amuser avec les brebis égarées. Les choses ne tournent cependant pas comme prévu, puisque deux patrouilleurs interviennent.

Murder Over Kodiak: An Alaska Wilderness Mystery Novel

Whilst a floatplane mysteriously explodes above the Alaska desolate tract, investigators commence digging into the lives of the 5 passengers and the pilot. used to be the objective of the bomb the U. S. senator in the middle of a hotly contended re-election crusade or her husband, a company raider with out scarcity of enemies?

Additional resources for La Casa del Loco (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.53 of 5 – based on 28 votes